Acerca de hechizos de amor faciles y poderosos

Generalmente y dado se poder endulzante, la miel es utilizada en hechizos de amor y por ello queremos proponerte algunos ejemplos para que pruebes tú mismo su efectividad.

Toda la energía del ritual ha quedado grabada en el cuarzo rosa. Este cuarzo rosa es una grabadora de energíTriunfador. Llévalo contigo, a poder ser en contacto con tu piel, evita que lo toquen.

El primer paso es tomar una muestra de tu primera orina del día, y verterlo luego en el tarro de cristal.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora enciendes la vela blanca, y dices: “Purifico la maldad, para que de aquí salga y se aleje.”

Con los hechizos de amor, estarás buscando siempre atraer el amor y el nivelación a tu vida, para que se llene de felicidad y de realización.

Una momento hayamos soltado las tensiones y tomado consciencia de nuestro cuerpo, activaremos la conexión con el corazón. Previo a encender la vela rosa del amor incondicional, pulverizaremos la sala con la esencia escogida e invocaremos la presencia del arcángel Chamuel, arcángel de la luz rosa del amor divino y de la adoración. Pondremos en sus manos todas nuestras peticiones aunque que él nos une con el amor divino.

Hace 18 días pues en el arenal de llucmajor,del torrente cerca de el náutico,no dejaron hechizos de amor con vela roja encender ni una miserable velita,como nos reunimos todos los primaveras,este año luego digo ni una vela ,creo que fue muy drástico , Valoración:1menosmas variat

Se toma un papel blanco y se escriben en él los nombres de las personas que desean estar juntas. Luego se encierran entreambos nombres En el interior de un recuadro de color rojo.

Hay personas que simplemente no están hechas para estar juntas, pero si esa persona es nuestra elegida, sin duda un amarre nos ayudará a que no se despiste con otras personas. Comenzamos con lo que necesitamos para realizar este amarradero:

Puedes usar cualquier tipo de velas, pero las de decano tamaño son las más efectivas, a menos que el hechizo amerite el consumo de las mismas en un determinado periodo de tiempo.

Apaga la vela y vete a adormilarse, la hoja debe permanecer en su lugar durante 5 noches, aun si luego has notado los resultados del hechizo.

Amárralo todo con el listón rojo y mientras lo tienes agarrado con ambas manos di las siguientes palabras: Tribus de pieles rojas, les pido que lo traigan a mí, rendido y humillado y que se postre a mis pies, unido al nombre del embrujado.

Todos los díVencedor, al amanecer y al ponerse el estrella, enciende tres velas rojas y tres velas rosadas, enciende Adicionalmente, un incienso de sándalo y riega la planta, luego recita el próximo hechizo:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de hechizos de amor faciles y poderosos”

Leave a Reply

Gravatar